viernes, 28 de noviembre de 2014

Desafio 2015: Lee tu Blog

Hola!
Como dicen que les va?
Hoy traigo el 3º y ultimo desafió propuesto por el blog.
Tengo mil ideas mas, pero no quiero sobrecargar mi agenda con títulos y al final no poder cumplir con todos =) Ademas seguramente después me voy a enganchar con algun otro de mis blogs amigos... Asi que tengo que dejar un margen para eso =D Jejejejejejeje

El Reto es simple y sencillo.

Consiste en leer tu blog.


Asi como lo dice. Creo que no hace falta aclarar nada no? =D

El desafió dura del 1/Enero hasta el 31/Diciembre inclusive (2015)

Es un desafio un tanto extraño porque cada quien lo enfrentarà de manera diferente, ya que los blogs varian de nombre ampliamente =)

Mi objetivo y avances:

L - 
A - 
S - 
E - "El Ladron de Novias" Jacquie Dàllessandro

U - 
N - 

L - 
I - 
B - 
R - 
O - 

Quien se anima a auto-leerse???? xD

4 comentarios:

  1. En mi caso se ve largo y complicado, pero si me uno a la iniciativa te aviso. Suerte con los participantes~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burbujas estrellas y Mariposas no? esta un poco extenso...ajajjajaja pero seria un buen reto ;)
      Gracias por la visita =D

      Eliminar
  2. A falta de blog, seguiré el tuyo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajajaja que genia!!!!!!!!
      Espero puedas completar =D

      Eliminar