jueves, 15 de enero de 2015

Book Tag: Las Redes Sociales


Holas!
Como dicen que les va?
Éste es mi primer book tag... y tengo intención de seguir haciéndolos... creo que son divertidos y descontracturan un poco la rutina de las reseñas.
Asi que acá vamos....

1- Twitter: Tu libro favorito más corto.
Ninguno de mis libros favoritos es corto. Pero si tengo que elegir entre los mas cortos de mi estantería. "Salome" de Oscar Wilde es cortito y conciso



2- Facebook:  Un libro que muchas personas te hayan recomendado.
"Indias Blancas" de Florencia Bonelli. No paran de recomendarmelo y éste año no lo dejo pasar ni loca.


3- Tumblr: Un libro que leíste antes de que fuera popular.
Buuuu creo que ninguno, de hecho la mayoria de las veces, los leo cuando se pasa el furor .

4.  MySpace: Un libro que no recuerdas si te gustó o no.
Todos los recuerdo muy bien. Si son muy buenos o si son pésimos

 5. Instagram: Un libro con portada muy bonita.
"La Esperada" de Kathleen Mc Gowan ... Justamente por la portada fue que me lo compé. tengo un amor particular por la flor de Lis. Me llevè un Historión a casa!



6.  YouTube: Un libro que me gustaría que se convierta en película.
"Inferno" de Dan Brown. Si todas las novelas anteriores eran buenas...con ésta se zarpó. Creo que se merece un lugar en la pantalla grande. ademas las locaciones son preciosas. super aprovechables! Vamos!! Quien la dirige??!!


7. Goodreads: Un libro que siempre recomiendas.
"Muchas Vidas, Muchos Maestros" Para toda ocasión y cualquier estado de ánimo. Éste libro nos permite mirar un poco para adentro y reconocernos  a nosotros mismos . Me lo regalaron para una navidad y yo seguí sembrándolo entre mis amigos. =)


Y eso fue todo... 
Nos vemos!



6 comentarios:

  1. Hola... Felicitaciones por tu primer Book Tag :D
    Leyendo me vino a la mente que algo lei de Bonelli pero no recuerdo que!!!!!
    Y "Muchas vidas, muchos maestros" ya lo leyeron vos y Lucia.. asi que tendré que ponerme las pilas y leerlo!!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gracias.
      Muchas Vidas... es apto para todo publico (y sobretodo para todos los estados de animo) ;)

      Eliminar
    2. Ya me acorde, el año pasado empece de Bonelli "Me llaman Artemio Furia" pero lo deje porque no lograba que me atrape la historia... Me respondo sola!!!! jajajaja
      Cuando me ponga las pilas con la lectura seguro te pediré que me ayudes con la búsqueda del pdf :)

      Eliminar
  2. Hola Ceci!! Me encantó el BookTag, aunque no leí ninguno de estos libros y no puedo opinar jaja.
    No se que tengo con Florencia Bonelli pero no me llama la atención, siento que me voy a aburrir muchísimo.
    Esperaré a ver que me cuentas cuando lo leas :)
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será posible que coincidamos un 50% solamente vos y yo!
      Ajajajajajajajajajaja... todos recomendables.... ;)

      Eliminar
  3. Parece que inferno saldrá el proximo año, pero de que se hará película creo que ya está confirmado hace ya un tiempo.

    Saludos! Haré el booktag, te dejo mi blog para que pases a verlo

    http://el-casi-lector.blogspot.com/

    ResponderEliminar