sábado, 25 de enero de 2014

Abandonados....

Hola!
Hoy quiero compartir...esos libros que me seducieron....y luego me aburrieron....
A alguien mas le pasa???
Tengo la "condicion" por decirlo de alguna manera de leer religiosamente 100 paginas de cada libro que empiezo, creo que es una forma de darle una oportunidad de meterme bastante en la historia. Si llegado ahi....no me engancha.... vuelve a la bilioteca :/
Es logico que no a todos nos gusta lo mismo... y tal vez no coincidan con mis descartes....pero bueno cada loco....



THE BLACK LIST

Empecemos por el último que abandone.... en la pagina 140.
Dudé en hacer éste post....con éste libro...porque casualmente es la Lectura conjunta del mes de Enero de BlogBook y vi que muchos estaban entusiasmados con él...pero...a mi no me gustó.
De hecho me aburrió.
De entrada me llamó la atención que la narradora sea la muerte (y no estoy develando nada....ésto se ve en las primeras paginas) pero después se tornó chato. Lo elegí por el título, porque en el fondo creo que si tuviese que cometer algún delito... seria robar libros :/








Otro que abandone no si intentarlo 3 veces....fue Rayuela.
me lo compré por la insistencia y recomendación de un amigo (fan de Cortázar) y no pude leerlo... intenté de ambas maneras... (para el que no lo leyó Rayuela es un libro que puede leerse de dos formas:
De la manera tradicional, saltando entre los capítulos con un orden que indica el autor, logrando así dos historias en un mismo libro). y no llego a comprenderlo. :(
Igualmente rescate unas cuántas citas muy lindas.
La verdad que es super tentador.... pero Cortázar no es de mis preferidos y no le sigo el mambo :(








 Seguiré actualizando ésta entrada porque estoy segura habra mas... para la Black List.

6 comentarios:

  1. Tampoco he podido terminar Rayuela. Me aburrió a como cien páginas de terminar la lectura seguida. Y no sé, es que no le entendí tampoco sentido a la historia y aunque, como dices, tiene frases bonitas y su forma de escribir es única, creo que el autor no es para mí. Y por lo visto tampoco para ti.
    La ladrona de libros sí lo leí y me gusta mucho, deberías darle una oportunidad en el futuro, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) y bueno, tal vez no era el momento para leerlo...mas adelante ¿por qué no?

      Eliminar
  2. Este tema da para una sección fija jaja.
    En mi caso con La ladrona de libros me estoy empujando a leerla porque lo quiero terminar pero tampoco me ha atrapado como esperaba.
    y rayuela no he tenido el placer de conocerlo pero tampoco está entre los que me interese leer =)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste....a veces coincidimos :/ ajaja
      Tengo mas....iré agregando :P pero me pareció una masacre tantos libros juntos....ajajajajajajjaja

      Eliminar
  3. Tambien quería hacer una entrada así jaja pero tengo la esperanza de terminar algunos libros que dejé a medias xDDD
    y también estoy en BlogBook aunque no participo de la lectura conjunta porque ya me había anotado a otra y no me dan los tiempos :c Que pena que no te gustara! y justo sale la peli xD yo no lo leí todavía pero ya no tengo mucha prisa en leerlo (? Me llamaba la atención por lo mismo que a vos xD
    Tampoco leí Rayuela aunque mi hermana no deja de decirme que se lo recomiendan :s Tal vez lo lea en un tiempo.
    Gracias por la entrada!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo...veré la peli y me quedaré con eso :/
      ajajajaj... tengo mas de descarte...proximamente en otras entradas (varias)
      Jajajajaja

      Eliminar