jueves, 23 de enero de 2014

Mi Liebster Award!

Holas Holas!!!
Me han hecho partícipe de ésta red.... asi que obvio me sumo :)


       Normas del premio :          
  • -Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
  • -Responder a sus once preguntas.
  • -Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores y avisarles.
  • -Realizar once nuevas preguntas a los nominados.






Y los nominados son......



Cuestionario

  • ¿Que personaje y de qué libro te gustaria rescatar y traerlo a tu realidad?
  • ¿Que autor te vuela la cabeza y lo seguis a rajatabla? (todos los libros, twitter, facebook etc...)
  • ¿Qué libro está nominado a ser el primero en ir abajo de la pata de la cama? (para el que no entiende....el peor libro que tenes y no revoleas porque la naturaleza no te lo permite)
  • ¿Cuál es el libro que al agarrarlo te te re recuerda una persona muy especial?
  • ¿Un libro que te paseó por todas las emociones?
  • ¿Una saga o trilogía que te dejó sin aliento?
  • ¿Qué libro tachaste de la lista sin leerlo?
  • ¿Un libro que fue llevado al cine?
  • Uno que prestaste y nunca mas volvio?? (aprovechen el espacio y denuncien!)
  • Un libro que si pudieras lo tendrias en una vitrina porque vale oro (en contenido, no en dinero)
  • El Lugar mas raro en el que te pusiste a leer?
Espero sean sinceros y sobretodo Originales! =]

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Ahí contesté tus preguntas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por nominarme, aquí te dejo mis respuestas. Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaas! Hoy hice la entrada (lo sé, mil días después) saludos♥

    ResponderEliminar
  5. No había estado disponible, te agradezco y ya te sigo con las preguntas y nominados te quedo mal, no conozco muchos blogs. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) yo tampoco conozco muchos...recien estoy empezando a empaparme de éste mundo ;)

      Eliminar